Términos y condiciones | aviso legal | política de privacidad

BIOPUR S.R.L.

TERMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y VISITA

Biopur S.R.L. solicita a Ud. leer atentamente los términos y condiciones generales que rigen el acceso y visita al presente sitio y a cualquiera de las páginas que a través del mismo se puedan conocer.
El acceso y/o visita a este sitio web implica la adhesión plena y sin reservas de los usuarios a todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos en el presente.
El ingreso y uso de esta página web, como así también el de otras con ella interconectadas o conectadas por enlaces, será bajo exclusiva responsabilidad y riesgo del usuario.
BIOUR S.R.L. se reserva el derecho de denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin preaviso, el acceso de cualquier usuario a este sitio web o a partes del mismo.

MODIFICACION DE LAS CONDICIONES DE USO

Biopur S.R.L. se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, los términos, condiciones y avisos bajo los que se ofrece el presente sitio web. Dichos cambios tendrán vigencia a partir del momento en que sean publicados en este sitio web.Queda bajo responsabilidad del usuario revisar, cada vez que ingrese al sitio, los presentes términos y condiciones.

LIMITACION AL USO PERSONAL Y NO COMERCIAL

Este sitio web es para su uso personal y no comercial. Usted no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, reproducir, publicar, conceder en licencia, ceder ni vender información, software, productos o sevicios obtenidos de este sitio Web.

VINCULOS A SITIOS DE TERCEROS

El presente sitio pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace ("link") que posibilitan el acceso a sitios web pertenecientes a terceros. La función de estos dispositivos es la de brindar mayor información sobre la materia; estos vínculos son proporcionados para la comodidad de los usuarios. Biopur S.R.L. no es responsable del contenido de ningún sitio vinculado, incluyendo sin limitación, cualquier vínculo contenido en un sitio vinculado, o cualquier cambio o actualización a un sitio vinculado. Tampoco será responsable de la difusión por web ni ningún otro tipo de transmisión recibida desde sitios vinculados. Biopur S.R.L. no será responsable en casos en que el sitio vinculado no funcione correctamente. La inclusión de dichas conexiones con sitios Web de terceros no implica la aprobación del contenido de los mismos por parte de Biopur S.R.L. ni asociación alguna con sus operadores. Queda bajo responsabilidad del usuario revisar y cumplir las declaraciones de privacidad y las condiciones de uso expuestas en cada uno de los sitios vinculados.
Cualquier trato con terceras personas (incluidos anunciantes) o la participación en promociones, incluida la entrega y el pago por bienes y servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociados con dichos tratos o promociones, son exclusivamente entre los usuarios y el anunciante o tercera parte. Biopur S.R.L. no será responsable de ninguna parte de dichos tratos o promociones.
Biopur S.R.L. no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los usuarios derivados de la información contenida en tales sitios.

VIOLACION A LOS TERMINOS Y CONDICIONES

Está terminantemente prohibido el uso de este sitio web con fines contrarios a las leyes o no autorizados por los presentes términos, condiciones y/o avisos.
Biopur S.R.L. se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que pudieren corresponder ante cualquier violación a los presentes términos y condiciones.

 

EXCLUSION DE RESPONSABLIDAD

La información, software, productos y servicios incluidos o disponibles a través de los sitios o servicios contenidos en este sitio web pueden contener inexactitudes o errores tipográficos.
Biopur S.R.L. y/o sus proveedores pueden realizar las mejoras y/o modificaciones que consideren adecuadas en el presente sitio, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.
La información recibida mediante el presente sitio no debe ser la base de decisiones personales, médicas, legales, financieras y debería consultar a un profesional adecuado para obtener los consejos específicos adaptados a su situación.
Toda la información contenida o referenciada en este sitio web se publica a título meramente informativo. Esta información no puede, en modo alguno, sustituir el asesoramiento, diagnóstico de un profesional de la salud calificado.
Biopur S.R.L. ha compilado la información de este website basándose en fuentes nacionales e internacionales de gran trayectoria y ha puesto la máxima diligencia profesional al servicio de la investigación científica. No obstante, no otorga garantía por la completitud de la información contenida en los documentos gráficos y software. Dicha información, productos, servicios, gráficos se proporcionan en el estado en que se encuentran y sin garantías de ningún tipo.
Biopur S.R.L. no será responsable por acciones de daños y perjuicios derivados del uso o imposibilidad de uso de este sitio web o de cualquier otro sitio accesible a través de éste, así como tampoco por carencia de indicaciones y por cualquier error, omisión, desactualización en el contenido de los mismos.
Biopur S.R.L. excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático.

RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS

Los usuarios responderán por los daños y perjuicios que Biopur S.R.L. y/o este sitio pudieran sufrir como consecuencia de la inobservancia de las obligaciones a las que se ha sometido al aceptar los términos y condiciones del presente Estatuto Legal y/o de la violación a las leyes y normas aplicables.

ACCESO A SECCIONES PROTEGIDAS MEDIANTE CONTRASEÑAS

El acceso a las secciones de seguridad de este sitio protegidas mediante contraseñas, se encuentra disponible únicamente para los usuarios expresamente autorizados para tal efecto. Biopur S.R.L. tomará las medidas que considere pertinentes contra las personas que ingresen ilegítimamente a dichas secciones.


PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos del presente sitio, incluyendo pero no limitándose a textos, gráficos, logos, imágenes, iconos y archivos, hardware y software, las marcas, nombres de productos, y el dominio www.biopur.com.ar así como el diseño de este sitio web son de propiedad exclusiva de Biopur S.R.L. y/o de las personas que prestaron autorización para la publicación y/o utilización en este sitio web. Los nombres de los productos y los logos de Biopur son marca registrada y están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual.
Toda reproducción, retransmisión, explotación u otro uso no expresamente autorizado, está prohibido por ley y hará pasible a los infractores de las sanciones previstas en ella.
Toda solicitud de permiso para reproducir cualquier información proporcionada en este sitio web deberá dirigirse a la dirección biopur@biopur.com.ar.

LEGISLACION Y JURISDICCION APLICABLES

El ingreso y la utilización de este sitio, como así también el presente Estatuto Legal se rigen por la legislación vigente en la Republica Argentina.
Los usuarios acuerdan someterse a la legislación argentina y se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Aplicaciones
Areas Generales
+ info
+
+
+