Index | Home | Misión | Política de Calidad

Misión

Desarrollar, elaborar y comercializar productos de diagnóstico de uso "in vitro", para ser utilizados en citología, histología, anatomía patológica, y química clínica, satisfaciendo estándares de calidad, ajustandose a reglamentaciones, obteniendo productos confiables de alcance global.


Valores

Calidad
Los productos están aprobados por el Ministerio de Salud y Ambiente de la República Argentina y cumplen con las normas de nivel internacional denominadas GMP (Good Manufacturing Practices) permitiendo entregar productos confiables, estandarizados y de excelente calidad internacional.

Profesionalismo
La empresa cuenta con un staff altamente calificado que ha incorporado el espíritu empresario basándose en tres pilares fundamentales: promover el trabajo en equipo, fomentar el crecimiento y la iniciativa profesional y personal y comunicarse abiertamente y con respeto.

Confianza
Clientes y representantes cuentan con el más firme compromiso para cubrir necesidades con productos de alta calidad y con excelente servicio, respetando la palabra dada, las leyes, el entorno y velando por una relación de negocios armoniosa y productiva.
Política de Calidad

Biopur S.R.L. es una empresa comprometida a lograr el cumplimiento de los requisitos de sus usuarios.
En este sentido, la especial vigilancia ejercida sobre materias primas y envases y toda la cadena de comercialización, constituye el eje de la estandarización de la producción, buscando la mejora contínua en cada una de las tareas y en las etapas que se realizan, asegurando reproducibilidad de partida a partida de cada uno de los componentes de la línea.

Para lograr este cumplimiento, Biopur S.R.L. brinda los recursos necesarios para:

* Evaluar las necesidades y el nivel de satisfacción de sus usuarios.

* Mantener el personal capacitado para asistir a la mejora continua, estimulando el trabajo en equipo y la autogestión.

* Procurar el liderazgo priorizando calidad antes que cantidad.

* Evaluar y seleccionar los proveedores en función de la calidad de sus productos y servicios.
* Actualizar constantemente las vías de acceso a las innovaciones en todos los rubros comprometidos con la gestión.

Todos los que integran la empresa son conscientes de esta política y es una obligación permanente de todo el personal asegurar la calidad y el cumplimiento de los compromisos adquiridos con clientes y representantes. Los productos que se elaboran son utilizados con fines diagnósticos y, esta palabra para Biopur S.R.L. significa mucho, por ello la labor fundamental es brindar todo lo posible para que ese diagnóstico sea exacto.
Aplicaciones
Areas Generales
+ info
+
+
+